Actualidad

Written by admin Category:

Una delegación de El Salvador visitará nuestra ciudad la primera semana de septiembre con el fin de conocer el ecosistema de innovación y las estrategias de ciudad que han permitido a Medellín obtener importantes resultados económicos y sociales en los últimos años.

La delegación está conformada por representantes del gobierno, el sector privado, la academia y diferentes clústeres, apoyados por el Proyecto Regional de USAID para la Cooperación Trilateral.

Durante cinco días la delegación visitará instituciones y lugares de la ciudad para conocer sus experiencias y encontrar posibles alianzas y oportunidades de negocio, en los cuatro clústeres estratégicos definidos por ese país.

Uno de los sectores de interés es TIC y por esta razón los representantes del clúster salvadoreño quieren conocer a Intersoftware para propiciar futuros negocios. La visita sería el jueves 7 de septiembre a las 3:30 p.m. en auditorio de Creame. Los empresarios integrantes de nuestra red que interesados en acompañarnos deben inscribirse al correo electrónico: info@intersoftware.org.co

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos