Actualidad

Written by admin Category:

Queremos darles la bienvenida a las tres nuevas compañías, con las que sumamos 33 empresas corporadas con las cuales cuenta Intersoftware. Ya sea en reclutamiento de personal TI, analítica de datos o realidad virtual, estas empresas trabajan por el desarrollo del sector, a partir de servicios especializados.

Conoce quiénes son nuestros nuevos corporados:

Autonomic Mind es una empresa especializada en reclutamiento de personal calificado en los campos de las tecnologías de la información, desarrolladores en todo tipo de lenguajes, testers de calidad de software y líderes de proyectos con altas capacidades técnicas.

Su objetivo es ser la conexión entre grandes personas y grandes organizaciones, bajo la premisa que, si se quiere lograr el éxito de la empresa, es necesario primero ser exitoso en el proceso de reclutamiento, para que los nuevos talentos en poco tiempo ayuden a alcanzar los objetivos comerciales, y optimizar la fuerza de trabajo de TI, lo que finalmente nos permite generar un impacto positivo en la industria, y en general en la vida de las personas.

 

iData es una compañía de analítica avanzada con enfoque en la integración de datos y modelamiento predictivo. Su experiencia en el uso de herramientas estadísticas y diseño de metodologías propias les brinda la capacidad de descifrar el valor oculto en los datos.

Desde 2012, iDATA ha estado aprovechando el poder de la tecnología Big Data para ofrecer soluciones innovadoras a clientes de diversas industrias; desde empresas de consumo masivo (retail), instituciones financieras (banca y seguros), sector energía, logística, gobierno entre otros.

 

Medea Interactiva ofrece soluciones virtuales integrales para que las empresas puedan aprovechar los beneficios de Internet y los medios interactivos, optimizando su gestión y valiéndose de medios altamente consumidos y de gran difusión a nivel mundial.

La compañía brinda una experiencia completa para los usuarios, que integra diseño, usabilidad, programación, comunicación y mercadeo. Entre sus líneas de negocio se encuentra el desarrollo de proyectos en realidad virtual y realidad aumentada, e-learning, gamificación y simulación, web y contenidos digitales y desarrollo de aplicaciones.

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos