Casos de éxito

Personalsoft Comprometida con la Excelencia – CMMI 5

PersonalSoft ratifica su apuesta en ofrecer soluciones integrales en Ingeniería y Desarrollo de Software, con estrictos estándares de excelencia y calidad, que la posicionan como una Compañía con la capacidad humana, técnica y operativa requerida para competir internacionalmente.
 
Este compromiso está fundamentado en el gran logro que obtuvo la Empresa, al alcanzar el Nivel 5 de CMMI (Capability Maturity Model Integration), la más alta certificación otorgada por el Software Engineering Institute (SEI).
 
Dicha valoración la posiciona como una de las compañías líderes en Colombia en alcanzar el máximo nivel en CMMI en todos los procesos que conforman el ciclo de vida de Ingeniería de Software y que dan cobertura a todos los proyectos de la Organización.
 
PersonalSoft es pionera en Colombia en la implementación de la metodología PSP/TSP (Personal Software Process / Team Software Process), y segunda en Latinoamérica con PSP/TSP y CMMI Nivel 5; lo que muestra el desarrollo y adopción de las mejores prácticas a nivel mundial en Ingeniería de Software, para potencializar las capacidades y competencias del talento humano en la Compañía.
 
La experiencia de esta Organización está soportada en profesionales especializados: Coaches TSP, Teachers PSP, PSP Developers; que siendo los únicos en Colombia certificados, utilizan métricas de calidad que aseguran la excelencia en los proyectos que ejecutan.
 
De esta manera, llegar al Nivel 5 de CMMI, le permitirá a PersonalSoft continuar su camino de innovación en los procesos, evolucionando cada día para seguir brindando productos y servicios con alto valor para sus clientes y socios de negocio.
 
Mayor información en:
www.personalsoft.com
contactenos@personalsoft.com.co
PBX (57) (4) 4037250 Medellín
PBX (57) (1) 489 7150 Bogotá
 

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos