Pragma S.A.

Desde 1996, en PRAGMA S.A. ofrecemos soluciones digitales para satisfacer las necesidades de empresas que no se conforman y quieren lo mejor. Actualmente contamos con sedes en Bogotá, Medellín y Cali, integradas por un staff de profesionales compuesto por creativos e ingenieros.

Somos integrales, aprovechamos las capacidades analíticas e interactivas de la red para desarrollar productos y servicios especializados; unimos el poder de la tecnología con la estrategia y la creatividad para ofrecer el mejor sevicio. Nuestros portafolio se compone por: Fábrica de Software, Integración y Automatización de Procesos, Agencia Digital, Portales y CERO.

 Servicios

  1. Fábrica de Software. Nuestros servicios son: Desarrollo de soluciones de software en plataformas Java, PHP y .NET, diagnóstico y afinación de aplicaciones de sofware, mantenimiento correctivo y evolutivo de software, outsourcing de personal especializado en desarrollo de software y consultoría en arquitectura de software.
  2. Integración y Automatización de procesos. Implementamos los principios de BPM e incorporamos los lineamientos de SOA.
  3. Agencia Digital. Nuestros servicio son: Estratégicos: servicios de consultoría para la creación o evaluación de acciones en entornos digitales. Creativos: diseño conceptual y producción de campañas, piezas y herramientas multimedia.
  4. Portales. Nuestros portales se dividen en: Portales públicos, intranets y consultoría
  5. CERO. Es nuestra herramienta para apoyar el proceso de gestión de riesgos de manera estructurada y sistematizada.

 

Presidente:  Marcos Vélez Botero
Dirección:  Cra. 50C No. 10Sur - 80
Teléfono:  (57 4) 605 25 23
Página Web:  www.pragma.co

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos