Softline

Conectamos con el mundo.
Ayudamos con la integración y desarrollo de las nuevas tecnologías a los procesos de negocio de nuestros clientes permitiendo dar respuesta a la seguridad, exigencias y expectativas de los seres humanos; inmersos desde hace algo más de 19 años en el mercado corporativo, evolucionando con las empresas hacia la transformación digital de sus negocios.

Hacemos IT simple, por eso entregamos soluciones que impactan y le agregan valor.

Facilitamos la vida de las personas.
Entendemos que las empresas y las relaciones con su mercado son de persona a persona.

Agilizamos los procesos.
Entendemos que el tiempo es dinero y que la tecnología es la herramienta clave habilitadora en la cadena de valor.

Cx – Customer experience.
Utilizamos metodologías y Software para comprender y analizar uso y dinámicas de los seres humanos con el fin de entregar soluciones adecuadas y con alta seguridad.

Nuestra esencia es la capacidad técnica, entendimiento del negocio del cliente con relaciones cercanas basadas en la confianza que nos han dado la experiencia en los procesos de relación con ellos y la gestión de las TIC con soluciones integradas.
   

SERVICIOS

Trabajamos día a día para entregar soluciones confiables e innovadoras y de esta manera ser reconocidos por nuestro compromiso en la prestación de servicios por medio de las personas y apalancados en la tecnologías de la 4IR, IoT, IA, RPA y Analítica, soluciones que generen valor y seguridad. Nuestro ADN que deriva desde nuestros accionistas con valores como la Integridad, Sostenibilidad, Valorización del Talento Humano, Respeto, Creencia y Confianza en nuestras instituciones y en el país.

Nuestros pilares de negocio son:

Soluciones de aplicaciones, desarrollo de Software (Fábrica de Software) con metodologías ágiles y clasicas con alta variedad en lenguajes de programación, Mantenimiento y Soporte a Aplicaciones, podemos ofrecer también licencias e integración de Software (Contabilidad Zafiro antes Trébol, Microsoft, Oracle, Red Hat, SAP, ServiceNow , Remedy, entre otros).

Servicios Administrados de TIC, Service Desk (HelpDesk), Servicios profesionales, Servicios de Campo de TI, Gobierno de TI, Telco de reventa y de Integración, seguridad ofimática.

Infraestructura de TI, donde nos potencializamos con aliados multinacionales para Data Centers, Almacenamiento, Equipos y Redes.

Relación con el Cliente, ofrecemos soluciones de negocio de alto valor en KPO, BPO, Atención Multicanal, Telemarketing y Back Office. 

Negocios Digitales entregamos Customer Experience Management, Big Data, BI, Gestión de la Movilidad (BYOD), servicios en la Nube, Redes Sociales, Software para dispositivos móviles.

CONTACTO

Gerente General: Gonzalo Arturo Alfonso Sotelo.

Dirección: Cl. 49sur # 45A-300 Of. 2105 Ed. S48 Tower / Envigado – Antioquia

Teléfono:  +57 310 839 6929

Sitio web: http://www.softline.com.co