Syncroniza S.A.S.

SIM permite la Planeación de ventas, la Programación Dinámica de Producción, el Plan de Requerimiento de Materiales, el Control de Costos, el Control de Calidad, y el Programa de Mantenimiento, actualizando Indicadores & Incentivos continuamente y en linea.

Mediante un avanzado algoritmo, SIM asigna los recursos de manufactura (Máquinas, Mano de Obra, utillaje,  etc.) minimizando los errores de programación de forma simple y transparente para el usuario, optimizando el flujo productivo, Sincronizado la Demanda y la Producción; mejora los niveles de inventario, faltantes y tiempos de entrega, problemas de mantenimiento, calidad o producción en los centros de trabajo.

Podrá simular una o varias órdenes para hacer promesas de entrega con gran exactitud en tiempo real.

SIM ha sido desarrollado para soportar  tipos de estructura de datos desde textiles, confecciones hasta metalmecanicas y diversas empresas manufactureras; una prueba previa simulada con sus datos garantiza la inversión. SIM puede integrarse en línea a la contabilidad de la empresa con SIM – ERP o cualquier otro ERP que posea BD Relacional.

Servicios

Syncroniza difunde la cultura de la Mejora Continua y la Administración de la información en todo el proceso productivo.

Nuestras soluciones integrales direccionan a las áreas de producción de la industria manufacturera a la optimización de resultados mediante la reducción de tiempo de respuesta y el ahorro en los costos de operación, a través de la prestación de los servicios de asesoría, simulación, capacitación y software industrial.

 

Gerente General:  Liliana María Villa Herrera
Dirección: Calle 51 No. 72 - 25 Of. 102 Edificio Bolerama
Teléfono:  (57 4) 4363784
Página Web:  www.syncroniza.com

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos