Tech and Solve

Creamos soluciones tecnológicas a la medida de alto valor para nuestros clientes, con DevOps y Agile como marcos de trabajo.
Con servicios de consultoría, desarrollo de software ágil, DevOps y tecnologías emergentes como Machine Learning, habilitamos y potenciamos a nuestros clientes del sector retail, financiero y servicios para comprobar en periodos cortos de tiempo y con alta calidad en las soluciones que construimos, sus hipótesis de mejora de negocio, permitiéndoles liberar continua y evolutivamente sus iniciativas, evitando
sobre costos, acelerando el retorno de inversión y la generación de valor temprana sobre sus procesos de transformación digital.

Servicios:

  • Desarrollo de software ágil, a la medida: Construimos software estratégico y a la medida, generando relaciones de largo plazo alimentadas por la entrega de resultados de forma temprana y continua, con alta calidad y enfocada en los objetivos organizacionales.
  • DevOps: Desde 2014 creemos en DevOps como una alternativa para inyectar calidad en las aplicaciones de nuestros clientes y eficiencia en sus procesos de despliegue.
  • RUNFALCON: Es una herramienta desarrollada por Tech And Solve que permite hacer parallel continuous performance testing interactuando con un pipeline de entrega automática.
  • Transformación al agilismo: Dentro de una transformación ágil buscamos que las personas al interior de una organización, conozcan, hagan y comprendan el sentido de la agilidad y las formas de ejecutarla. Estos resultados se obtienen por medio de consultoría, mentoría y/o coaching hasta considerar que ya se ha instalado como premisa en su manera de ver, actuar y decidir.

Gerente General: Natasha Luján
Dirección: Cra 43B #16-41, Medellín. Edificio Staff. Oficina 1407
Teléfono: 3176385593
Página Webhttps://www.techandsolve.com/