V&V Quality S.A.

Nuestra compañía ofrece sus servicios mediante un modelo operativo de alto valor agregado que contempla herramientas tecnológicas de hardware, software y licencias necesarias especializadas para pruebas técnicas y gestión de proyectos, personal calificado según el área a intervenir, y una metodología de trabajo en permanente evolución, con el fin de entregar al cliente una oferta de alto valor agregado que impacta sus tecnologías y su rentabilidad operativa. 
 
V&V QUALITY cuenta con sus procesos de prestaciòn del servicio certificados bajo la norma  ISO 9001:2008 - Sistema de Gestión de Calidad. 

Servicios

Pruebas de Rendimiento: Mediante las pruebas de rendimiento es posible hallar tendencias y comportamientos para los elementos de una aplicación, los cuales generan bajo rendimiento. Este tipo de pruebas permiten identificar cuellos de botella, capacidad de concurrencia de usuarios, tiempos de respuesta de operaciones de negocio a nivel de sistema, establecer un marco de referencia para pruebas futuras, determinar el cumplimiento de los objetivos de rendimiento y requerimientos no funcionales, entre otros.

  • Pruebas de Estrés
  • Pruebas de Estabilidad
  • Pruebas de Carga
  • Profiling de Aplicaciones

Pruebas de Seguridad: Las pruebas de seguridad busca medir la Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de los datos, desde la perspectiva del aplicativo, es decir partiendo a identificar amenazas y riesgos desde el uso o interface de usuario final. Una vez ejecutadas las pruebas de seguridad es posible medir y cuantificar los riesgos a los cuales se ven expuestos los aplicativos tanto en la infraestructura interna como externa, valiéndose de la filosofía del Hacking ético.

  • Seguridad de Infraestructura
  • Seguridad de Aplicación
  • Definición de Políticas de SI
  • Def. de Procedimientos de SI 

 

Gerente General: Edison Tobon
Dirección: CRA. 48 A 61 SUR # 55 SABANA II, SABANETA 
Teléfono: (57 4) 540 9760
Página Web: www.vyvquality.com

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos