Xenco S.A.

Nuestro portafolio de productos está respaldado con más de 17 años de experiencia en el mercado colombiano, lo que nos califica como un proveedor de software serio, comprometido con la innovación, calidad en los productos y en nuestro proceso de implementación.

Hemos desarrollado nuestra propia metodología de implantación basada en las Normas de Aseguramiento de la Calidad ISO 9001 Versión 2008, cuya efectividad ha sido probada con rotundo éxito en diferentes proyectos.

Servicios:

XENCO S.A. especializó su estructura corporativa, buscando integrar un sistema de servicio flexible que satisfaga las necesidades del mercado, a través de un acertado portafolio de productos.

Actualmente contamos con dos líneas de producto:

  • SX es un software integral, diseñado para pequeñas y medianas empresas, el cual les permite planificar, controlar procesos y reducir costos, proporcionando información para la toma de decisiones, garantizando la integridad de la información. 
  • SAFIX es un software ERP diseñado para manejar grandes volúmenes de información, alta concurrencia de usuarios y automatización de procesos, permitiendo la optimización en el manejo y la funcionalidad de la información oportuna y confiable de la gestión de la empresa para la toma de decisiones.
  • Los sectores de la economía donde tenemos presencia con nuestro productos son: Salud, Oficial (Público), Cooperativas y Fondos de Empleados, Servicios, Empresas de Vigilancia, Distribución y Comercializadoras, Confección y Textil.
  • Nuestro alto conocimiento y experiencia en estas áreas, nos ha posicionado como una empresa sólida, con productos y servicios de alta calidad, brindando respaldo a nuestros clientes.

Módulos de los Sistemas: 

Contabilidad, Nómina, Inventarios, Tesorería, Costos, Cartera, Presupuesto, Punto de Venta, Compras, Portafolio de Inversiones, Cartera Financiera, Cartera Cooperativa, Cartera con Cuotas, Cartera Comercial, Gestión Hospitalaria, Referencia y Contrareferencia,  Gestión de Glosas, Historias Clínicas, Talento Humano, Activos Fijos, Bienes Inmuebles, Sistema de Calidad, Gestión Documental.

El objetivo es la atención telefónica requerida por los usuarios y el suministro de las actualizaciones, buscando el óptimo aprovechamiento y el correcto funcionamiento de tal manera que los programas permanezcan como una herramienta vital para el funcionamiento de la entidad y la adecuada toma de decisiones.

El servicio de soporte técnico y actualizaciones incluye:

  •  Suministro de las actualizaciones de los programas, presentadas por cambios en la legislación.
  •  Atención de consultas telefónicas con el fin de resolver dudas de operación de los programas.
  •  Atención remota para poder diagnosticar directamente cualquier tipo de problema, evitando así el desplazamiento y agilizando la atención.
  •  Disponibilidad de una persona que pueda resolver dudas telefónicas en horas de oficina, ubicada en las oficinas de XENCO S.A.
  •  Asesoría personalizada para enriquecer las aplicaciones, capacitar nuevos usuarios o resolver inconvenientes.
  •  Solución a interrogantes sobre las características, operación y manejo del Sistema Administrativo y Financiero marca XENCO en los módulos objeto de esta cotización. El servicio telefónico especificado, se encuentra disponible de 8 a 12 m y de 2 a 6 p.m. los días hábiles de lunes a viernes

 
Gerente General: Luz Marina Builes Velásquez 
Dirección: Carrera 46 No. 7 - 128 Patio Bonito - El Poblado (Medellín - Colombia)                       
Teléfono:  (57 4) 3111144           
Pagina Web: www.xenco.com.co

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos