Sobre nosotros

Afiliación

Written by admin Category:

Requisitos para ingresar a la Corporación

- Enviar carta de la empresa solicitando la vinculación a Intersoftware, dirigida a la Junta Directiva de la Corporación y firmada por el representante legal.
- Adjuntar a la carta de solicitud: RUT, Certificado de Existencia y Representación Legal, y certificado expedido por contador o revisor fiscal de las ventas generadas en el último año de operación.
- Formato de identificación de la empresa diligenciado (Adjunto).
- Logo de la empresa en alta resolución ( luego de la aprobación por parte de la Junta Directiva).

Con esta información, se realiza el siguiente proceso:

1. Presentación de la solicitud de vinculación de la empresa a la Junta Directiva.

2. Verificación del objeto social y actividad económica en la región (Antioquia), la cual se realiza con el certificado de existencia y representación legal.

3. Definición de la cuota de aporte a la Corporación, con base en el SMMLV del año vigente, la cual se define según el certificado de ventas expedido por el revisor fiscal. Se envía el detalle de los rangos y costos de afiliación, una vez se notifique el interés de pertenecer a la Corporación.

4. Se le notifica al empresario solicitante las condiciones de ingreso, quien finalmente decide sobre su vinculación a la Corporación en un plazo máximo a 8 días hábiles después de la comunicación.

5. Si la empresa finalmente se vincula, se presenta oficialmente a todos los empresarios como un nuevo miembro de la Corporación.

6. Las empresas vinculadas que realicen el pago de los aportes por anticipado (esto es anualidad completa) tienen un beneficio del 50% de descuento.

Para mayor información por favor contactar a info@intersoftware.org.co

 

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos