Actualidad

Written by admin Category:

Convocatoria - Programa piloto para conectar a Mipymes con potencial de digitalización con pasantes de Instituciones de Educación Superior

En alianza con la Corporación Ruta N Medellín e Interacpedia, buscamos la conexión de pequeñas y medianas empresas antioqueñas con potencial de digitalización, con estudiantes de instituciones de educación superior, quienes apoyarán a las empresas en temas de e-commerce a través de una pasantía virtual autoguiada.

Objetivo

Apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas de Medellín y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá,  generadoras de empleos a poblaciones en condiciones de vulnerabilidad, con el desarrollo y fortalecimiento de sus estrategias de comercio virtual. Realizadas por personas que están cursando estudios superiores en Instituciones educativas, a través de una pasantía virtual autoguiada enfocada en desafíos reales y mediante acompañamiento de  expertos  y mentores integren en equipos multidisciplinarios y avances en procesos de digitalización.

Objetivos específicos
●        Comercializar productos y/o servicios de MiPymes antioqueñas a través de por lo menos un canal digital
●        Fortalecer la estrategia digital de MiPymes antioqueñas que promueven el crecimiento de la región
●        Apoyar a empresas que generan impacto social ,vinculando a sus cadenas productivas a poblaciones en condiciones de vulnerabilidad.
●        Identificar talento en etapa práctica como potencial para vinculación dentro de las empresas del sector
●       Promover la inclusión de personas que están cursando estudios superiores en Instituciones educativas y se encuentren en su periodo de práctica, a través de una pasantía virtual autoguiada enfocada en desafíos reales y mediante acompañamiento de expertos  y mentores integren en equipos multidisciplinarios y avances en procesos de digitalización.
●         Generar experiencias de aprendizaje para estudiantes y las empresas involucradas, promoviendo su evolución en el ecosistema digital
 
Dirigido a:

Micro, pequeñas y medianas empresas domiciliadas en la ciudad de Medellín y su Área Metropolitana con impacto social o ambiental de sus productos o la inclusión de población vulnerable en su cadena de valor, que produzcan o comercialicen productos y/o servicios de sectores tradicionales.

Los sectores priorizados son: Manufactura, Hoteles y Restaurantes, Transporte, Inmobiliario, Comunicaciones, entre otros afines.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Para participar, las empresas deberán cumplir con requisitos mínimos establecidos en los términos y condiciones Aquí.
 
¿Dónde me puedo inscribir?

Para participar en la convocatoria, laempresas interesadas deberán diligenciar siguiente formulario.    

Nota: Si eres estudiante y te interesa ampliar la información para participar ingresa a: www.interacpedia.com
 
Plazo para inscripción
4 de septiembre hasta las 10am.
 
Cronograma de la convocatoria


Cronograma de la convocatoria
Cierre de la convocatoria 4 de septiembre de 2020 hasta las 10am
Evaluación y publicación de resultados 5 de septiembre de 2020

Adjuntar:

 

 

 

 

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos