Saltar al contenido

Flag Soluciones S.A.S.

Es una empresa de servicios de TI que inició operaciones en 1996, ofreciendo servicios de valor agregado orientados a la implementación en torno al ERP SAP (Desarrollo, consultoría funcional y Mesa de Ayuda).
 
Contamos entre nuestros clientes con importantes actores de la industria local y nacional de todos los sectores económicos, como Energía, alimentos, telecomunicaciones, automotores, salud, entre otros.
 
Desde nuestra creación, nos hemos dedicado a ofrecer apoyo en los proceso de implementación, operación y post implementación del sistema mySap ERP.
 
Somos la empresa pionera en la prestación de servicios de Mesas de Ayuda en SAP con más de 14 años de experiencia en dicha actividad.
 
Nos especializamos en el soporte al sistema de información MySAP Business Suite, en todo lo referente al ERP, a la funcionalidad BI, en el desarrollo en ABAP (interfaces, reportes y nuevas funcionalidades), Workflow y JAVA para portales. Adicionalmente, ofrecemos soporte BASIS SAP en todas las etapas, Preinstalación/Instalación/Post-instalación y configuración, Soporte e infraestructura, Seguridades y Base de datos.
 

Servicios

* Soporte SAP (Mesa de Ayuda SAP, Soporte Funcional SAP)

* Seguridad SAP (Consultoría en Seguridad SAP, Auditoría en Seguridad) 

* Consultoría SAP (Proyectos, Fábrica de Soluciones, Formación)

* Automatización (Automatización Robótica de Procesos, Chatbot) 

Gerente General:  Liliana María Carmona Ramírez
Dirección:  Cra 42 No. 3 Sur 81, torre 1 – piso 8. Medellín. 

Teléfono:  (57 4) 4446609

Página web:  www.flagsoluciones.com