IG SERVICES S.A.S

InterGrupo es una empresa colombiana, propiedad de la empresa global SoftwareONE. Es uno de los proveedores líderes de consultoría tecnológica y modernización de aplicaciones en Latinoamérica, con una poderosa de combinación de conocimiento y soluciones basadas en tecnologías de la información, enfocada en el cliente y en la innovación, lo que le permite a las organizaciones clientes alcanzar su potencial de negocio. InterGrupo inició operaciones en Medellín-Colombia en el año 1996 y hoy cuenta con más de 1,500 profesionales contratados de forma directa en Colombia y en los países donde opera con oficinas directas.

SoftwareONE es una empresa de alcance global con más de 50,000 mil clientes. InterGrupo fue considerada en 2015 por la consultora Gartner como un Cool Vendor en Latinoamérica de habla hispana, gracias a su oferta única de soluciones orientada a la transformación de los negocios digitales de los clientes, sobre tecnologías de los fabricantes líderes en la industria mundial. Entre sus Aliados Tecnológicos se encuentran: Microsoft, Amazon, Salesforce y UiPath.

InterGrupo ha consolidado un grupo humano de profesionales y colaboradores multidisciplinarios de extraordinaria calidad humana y profesional. Ese es su mayor factor diferenciación en el mercado, para brindar soluciones de categoría global.

Su hito más significativo en el año 2019 fue que una empresa global como SoftwareONE, haya depositado su confianza en InterGrupo para hacer una apuesta de gran importancia en su transformación de servicios, aprovechando las capacidades de InterGrupo para llevarlas a nivel mundial.

Gerente General: Dario Solórzano

Dirección: Carrera 49 N° 61 Sur – 68

Teléfono: 57 (4) 444 0391

Página Web: www.intergrupo.com

Director de comunicaciones y/o mercadeo: Carlos Mario Díaz Martínez.

Correo electrónico:  servicioalcliente@intergrupo.com

Redes Sociales: 

  • Twitter: @intergrupo
  • Facebook: Intergrupo
  • LinkedIn: Intergrupo