CREAME Incubadora de Empresas

CREAME – Incubadora de Empresas, cuenta con reconocimiento nacional que se evidencia en la operación de programas en 80 municipios de 19 departamentos de Colombia. Igualmente, se han desarrollado proyectos en 9 países de la región con el apoyo y aval de prestigiosas organizaciones multilaterales como la Corporación Andina de Fomento, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Mundial, La GTZ de Alemania, la Organización Internacional para las Migraciones , la OEA.
 
A la fecha, son más de ciento cincuenta mil personas e instituciones beneficiadas a través de las diversas actividades desarrolladas por CREAME – Incubadora de Empresas. Estas actividades van desde programas de formación en emprendimiento y consultoría en el desarrollo empresarial, hasta la operación de complejos modelos que buscan la incorporación de las empresas en los mercados internacionales comerciales y financieros.
 
Participamos en la creación de la cadena de emprendimiento del país propiciando la generación de ecosistemas de emprendimiento, se ha motivado la incorporación de los conceptos de emprendimiento y empresarismo a la educación en todos sus niveles, se han impulsado los instrumentos de financiación para la nueva empresa tales como los Fondos de Capital de Riesgo, las Redes de Ángeles Inversionistas y el Crédito de Fomento Emprendedor.
 

Servicios 

CREAME - Incubadora de Empresas ofrece plataformas de negocio para la creación de nuevas empresas y la proyección de emprendimientos y empresas en etapa temprana.
Nuestro modelo cuenta con las herramientas necesarias para crecer, desarrollar y potenciar empresas de reciente creación. Ofrecemos un lugar para acceder a la experiencia, al conocimiento, a la financiación y los mercados, y, sobre todo, un lugar para la experiencia y el encuentro, lleno de gente diversa haciendo cosas diferentes, retando la imaginación y  la creatividad. 

El odelo empresarial de la Incubadora crea espacios que facilitan el acceso a los recursos: conexiones, conocimientos, experiencia y la inversión.

Nuestro modelo de intervención empresarial es 100% práctico, personalizado y enfocado a las necesidades reales de las empresas de reciente creación. 
 
Nuestro modelo permite el acceso a herramientas que ofrecen una nueva manera de trabajar y conectar.  Somos ante todo un acceso oportuno y adecuado a la financiación, los mercados y a las redes de colaboración. 
 
Así mismo, el Centro Integral de Servicios Empresariales, unidad de negocios adscrita a Creame, ofrecen servicios de consultoría y asesoría en el diseño, implementación y operación de proyectos y programas para el desarrollo regional, con énfasis en el desarrollo productivo, la promoción para la creación de nuevas empresas, el fortalecimiento empresarial y en general todos aquellos procesos que conduzcan a la mejora significativa de los entornos económicos locales.
 
Gerente General:  María Liliana Gallego Yepes
Dirección:  Carrera 46 No 56 - 11 Piso 12
Teléfono:  (57 4) 444 66 44
Página Web:  www.creame.com.co

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos