Choucair Testing S.A.

Compañía de ingeniería de software, enfocada en generar tranquilidad y confianza en los servicios, productos, procesos y plataformas de las compañías que están soportados en la tecnología, a través del software testing centrado en negocios digitales para que estos sean exitosos, cumplan la estrategia y los sueños de sus usuarios finales; resguardando la reputación de marca, minimizando riesgos y potenciando las oportunidades.

Una compañía apasionada por probar un mundo mejor, a través de servir e innovar para la sociedad y el planeta, siendo a la vez altamente sólida y rentable; generando valor compartido con todos sus stakeholders, a través de su plataforma de sostenibilidad.

Compañía B certificada desde 2016, parte del Top 10 mundial en The Best for the world (B Corp) 2019 en la categoría de Gobernanza. Certificada en ISO 9001-2015. Empresa reconocida como la pionera
del software testing en Hispanoamérica y por ser una market maker en esta industria. Articuladora de capacidades en tecnología y negocio, a través de distintos partners internacionales para brindar soluciones de vanguardia en ingeniería de software a las compañías de la región.
Más de 45 mil proyectos de prueba ejecutados con éxito en 10 países. Cerca de 700 colaboradores; sedes en Medellín y Bogotá -Colombia, Lima-Perú y Ciudad de Panamá con capacidad para operar a
nivel mundial. Alto grado de experiencia y especialización en Banca y finanzas (más de 30 bancos en LATAM han confiado en Choucair).

Business Centric Testing
Nuestra metodología

(Acompañamos todo el ciclo de desarrollo de sus modelos de negocio desde su proceso de ideación hasta el monitoreo de la experiencia de sus usuarios y el nivel de adopción, aumentando las posibilidades de éxito y disminuyendo los riesgos de fallas y faltas en el software que soporta su negocio y potencia su estrategia en el entorno digital).

Servicios

– Digital Performance Management.
– Business Intelligence.
– Pruebas de Migración.
– Pruebas para aplicaciones móviles.
– Granja de móviles.
– Pruebas de Usabilidad.
– Pruebas contables y financieras.
– Pruebas de Nómina.
– Pruebas de Desempeño.
– Continuous Performance Testing.
– Pruebas generalistas.
– Automatización de pruebas.
– Alta automatización de pruebas con robótica.
– Pruebas para switches transaccionales y sistemas de medios de pago.
– Pruebas de Seguridad.
– Cursos y certificaciones en ingeniería de software.

Datos De Contacto

MEDELLÍN

Centro Empresarial Olaya Herrera, Cra.52 #14 – 30 Oficina 421
(57)(4) 448 05 10

BOGOTÁ
Distrito Capital, Edificio Office Class, Cra 16a #79 – 05 Oficina 203
(57)(1) 256 94 55
CIUDAD DE PANAMÁ
Ciudad del Saber, Clayton Edificio 120, Oficinas Ejecutivas
(507) 306 37 10

LIMA
Avenida. Juan de Arona 755, piso 9, oficina 123, San Isidro.
(+51) 984 270 574

Página Web:  www.choucairtesting.com
Email: serviciocliente@choucairtesting.com